PLANILLA DE PEDIDO DE TEMAS





PLANILLA DE PEDIDO DE TEMAS
 

 

PLANILLA DE PEDIDO DE TEMAS JARDINES MATERNALES/ JARDINES DE INFANTES

Alumna:

LISI RUGGERI

Jardín:

JIN -0-107 DIRECTOR ROBERTO LÓPEZ LEYTÓN

Sala:

4 J TURNO TARDE

Docente:

ELENA GRACIELA, VAQUER

Fecha:

12 DE AGOSTO 2020

Alumna:

LISI RUGEGERI

 


FORMATO Y NOMBRE DE LA PROPUESTA

UNIDAD DIDÁCTICA:LA NATURALEZA

RECORRIDO:

PROYECTO:LAS PLANTAS  

FORMATO DE INTERVENCIÓN

GRUPO COMPLETO (especificar cantidad de niños) 36 NIÑOS

GRUPO/S REDUCIDOS (especificar cantidad de niños) -

ACOMPAÑAMIENTO A TRAYECTORIAS INDIVIDUALES (especificar cantidad de niños)

DÍAS DE SEMANALES DE ENVÍO DE ACTIVIDADES (Sólo para Jardín Maternal):

CONTENIDOS/ APRENDIZAJES PRIORITARIOS

COFRES DE COLORES/

KLOFKY (página)

ALCANCE (Experiencias de Aprendizaje)

FIRMA  DE LA DOCENTE

CAPACIDADES

LAS PLANTAS Y LAS FLORES:

* BENEFICIOS

 *LOS CUIDADOS SUS FORMAS Y COLORES

 

APRENDER APRENDER: INCIAR ORGANIZAR Y SOSTENER EL PROPIO APRENDIZAJE.

 

RESOLUCION DE PROBLEMAS:

ENFRENTAR SITUACIONES Y TAREAS QUE PRESENTAN UN PROBLEMA O DESAFIO Y ELABORAR POSIBLES SOLUCIONES

PENSAMIENTO CRITICO:

ANALIZAR SITUACIONES PARA TOMAR DECISIONES CONSECUENTES

TRABAJO  CON OTROS :

 EMAPTIA PARA CON OTROS EN LA REALIZACION DE TAREAS ESCUCHARCOMPRENDER Y ESXPRESAR PENSAMIENTOS Y DESEOS

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

COMPROMETERSE DESDE EL PROPIO ROL EN LAS TAREAS CON OTROS Y SU ENTORNO

 

 

AMARILLO :VIDA COTIDIANA

Descripción: PARA SALA DE 3 AÑOS CERCA DE LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS EN TIEMPO DE ...

 

 

LEAMOS JUNTOS :

COFRE CELESTE: CUENTOS POESIAS LETRAS DE CANCIONES Y TEXTOS INFORMATIVOS.

 

COFRE VERDE:DESAFIOS MENTALES

COFRE ROJO:

DESAFIOS MENTALES

 

 

 

COFRE NARANJA:

ARTES

COFRE LILA

EMOCIONES

 

HIGIENE PERSONAL.

ORDEN Y CUIDADO DE SU ENTORNO Y DE LAS MASCOTAS.

HÁBITOS SALUDABLES :COMIDA SUEÑO Y EJERCICIOS

 

JUEGOS CON LOS SONIDOS DEL LENGUAJE.

JUEGOS CON LETRAS NOMBRE Y TRAZADOS RE NARRACIÓN

NARRACIÓN DE EXPERNCIAS PERSONALES.

ESPACIO TOTAL Y PARCIAL.

 

RECORRIDOS CON Y SIN OBSTÁCULOS.

MANCHA.

 RECORRIDOS DE LABERINTOS.


ARTE IMÁGENES VISUALES.

LENGUAJE MUSICAL.DRAMATIZACIÓN

RESPIRACIÓN Y EMPATÍA.

 

DE LA UNIDAD DIDÁCTICA/ RECORRIDO/ PROYECTO

 

 

 

 

 

DEL CALENDARIO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES:…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..…………………………………………………..…………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………….….…..….…………

…………………………………………………………………………………………………..…………………………………………………………….…………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………..…………………………………………………………….…………………………………………………………………………

Comentarios