COEVALUACIÓN.

COEVALUACIÓN

 

Alumna:

LisI Ruggeri

Jardín:

JIN -0-107 DIRECTOR ROBERTO LÓPEZ LEYTÓN.

Sala:

4 años

Docente:

ELENA VAQUER.

Fecha:

14/09/20

Evaluadora:

Micaela Videla

 

APRECIACIONES DE LAS CLASES VIRTUALES DE NIVEL INCIAL PRESENTADAS EN VIVO (CO-EVALUACIÓN)

CAMPO DE EXPERIENCIA EXPUESTO EN LA CLASE:

TEMA:

ü  Debe responder en una escala: 5= Excelente; 4= Bueno; 3= Regular, 2 Deficiente, 1 Pobre y No aplica.

ü  Debe justificar (decir por qué coloca esa puntuación). Si la puntuación es 3, 2, 1 o No Aplica, proponga sintéticamente cómo lo hubiese propuesto.

 

CRITERIOS DE APRECIACIÓN

PUNTUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN

TONO DE VOZ

La maestra modula correcta y apropiadamente el tono de voz. La comunicación oral fluye con naturalidad y corrección en el uso del vocabulario.

5- Lis, se expresó de manera muy adecuada, utilizando un vocabulario preciso para que los padres y niños comprendieran cada propuesta y no les complicaran las actividades.

CALIDAD DE LA PRESENTACIÓN TECNOLÓGICA.

El video es nítido en imagen y sonido.

5- los videos que mando mi compañera fueron muy claros, muy acorde a los niños con efectos que atrajeran  la atención de los niños, las imágenes fueron muy claras y coloridas.

CAPTACIÓN DE LA ATENCIÓN

La maestra mantiene la atención en los espectadores del video porque es dinámica y expresiva

5- Los videos que Lis enviaba día a día fueron muy divertidos y dinámicos. Utilizo efectos (como los brillos, cuentos, canciones) que a los pequeños le encantaron y llamaron la atención de los chicos.

DOMINIO DEL CONTENIDO

La maestra se muestra segura en la exposición de la experiencia

5- Lis se mostró muy segura y en todo momento estuvo atenta a los contenidos que debía transmitir.

ORGANIZACIÓN DE LA SECUENCIA

Se visualiza cada etapa de la secuencia didáctica que planificó la maestra

5- la planificación se visualiza perfectamente cada pasa y cada actividad.

CLARIDAD Y PRECISIÓN EN LA EXPOSICIÓN

La maestra presenta de manera clara la experiencia – saberes, consignas…- sin ambigüedades

5- Si, Lis presenta muy bien cada consigna, saber, con los chicos y las familias, le respondieron claramente las consignas como ella quería.

RECURSOS DIDÁCTICOS

Los materiales didácticos presentados y solicitados para la experiencia son los adecuados

5- Lis, utilizo unos recursos didácticos muy divertidos y atractivos para los chicos, los videos e imágenes eran acordes a los chicos para llamar su atención.

PREVÉ PRODUCCIÓN

La maestra propone como parte de la experiencia una producción.

5- Lis, propuso todos los días una producción de la experiencia (dibujos, videos, circuitos motores, etc.) de los cuales hubieron devoluciones hermosas y precisas. 

CONSIGNA

La consigna de producción es clara y realizable por parte de los niños y niñas en gran medida.

5- Las consignas fueron muy claras, ya que los niños pudieron dar sus devoluciones a la perfección.

PREVÉ RESPUESTA

La maestra solicita con claridad la forma y tiempo de envío.

No aplica. Micaela no solicito la forma y tiempo de envió de las devoluciones porque se adaptó de manera exitosa a la manera de trabajar de la docente a cargo de la sala.

TIEMPO Y FORMA DE ENVÍO

El tiempo para que la familia envío la producción y la forma de envío son realizables.

5- El tiempo acordado por la docente a cargo de la sala y la forma en la que envían las devoluciones son realizables tanto para los pequeños como para sus padres.

 

OBSERVACIONES

 

 

 

Lis, Llevo a cabo sus intervenciones de manera muy exitosa, logro crear un vínculo hermoso con cada niño y familia, siempre estuvo atenta a cada inconveniente, msj de cada uno, nunca dejo de estar para ellos. TE FELICITO SEÑO LIS, FUE UN PLACER ACOMPAÑARTE EN ESTE CAMINO Y CONOCERTE, A SEGUIR ASÍ.


 

Comentarios