COEVALUACIÓN
Alumna: |
LisI Ruggeri |
Jardín: |
JIN -0-107 DIRECTOR
ROBERTO LÓPEZ LEYTÓN. |
Sala: |
4 años |
Docente: |
ELENA VAQUER. |
Fecha: |
14/09/20 |
Evaluadora: |
Micaela Videla |
APRECIACIONES DE LAS CLASES VIRTUALES DE NIVEL INCIAL
PRESENTADAS EN VIVO (CO-EVALUACIÓN)
CAMPO
DE EXPERIENCIA EXPUESTO EN LA CLASE:
TEMA:
ü Debe
responder en una escala: 5= Excelente; 4= Bueno; 3= Regular, 2 Deficiente, 1
Pobre y No aplica.
ü Debe
justificar (decir por qué coloca esa puntuación). Si la puntuación es 3, 2, 1 o
No Aplica, proponga sintéticamente cómo lo hubiese propuesto.
CRITERIOS
DE APRECIACIÓN |
PUNTUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN |
TONO DE VOZ La maestra modula correcta y apropiadamente el
tono de voz. La comunicación oral fluye con naturalidad y corrección en el
uso del vocabulario. |
5- Lis, se expresó de
manera muy adecuada, utilizando un vocabulario preciso para que los padres y
niños comprendieran cada propuesta y no les complicaran las actividades. |
CALIDAD DE LA PRESENTACIÓN TECNOLÓGICA. El video es nítido en imagen y sonido. |
5- los videos que mando
mi compañera fueron muy claros, muy acorde a los niños con efectos que
atrajeran la atención de los niños,
las imágenes fueron muy claras y coloridas. |
CAPTACIÓN DE LA ATENCIÓN La maestra mantiene la atención en los espectadores
del video porque es dinámica y expresiva |
5- Los videos que Lis
enviaba día a día fueron muy divertidos y dinámicos. Utilizo efectos (como
los brillos, cuentos, canciones) que a los pequeños le encantaron y llamaron
la atención de los chicos. |
DOMINIO DEL CONTENIDO La maestra se muestra segura en la exposición de
la experiencia |
5- Lis se mostró muy
segura y en todo momento estuvo atenta a los contenidos que debía transmitir.
|
ORGANIZACIÓN DE LA SECUENCIA Se visualiza cada etapa de la secuencia didáctica
que planificó la maestra |
5- la planificación se
visualiza perfectamente cada pasa y cada actividad. |
CLARIDAD Y PRECISIÓN EN LA EXPOSICIÓN La maestra presenta de manera clara la experiencia
– saberes, consignas…- sin ambigüedades |
5- Si, Lis presenta muy
bien cada consigna, saber, con los chicos y las familias, le respondieron
claramente las consignas como ella quería. |
RECURSOS DIDÁCTICOS Los materiales didácticos presentados y
solicitados para la experiencia son los adecuados |
5- Lis, utilizo unos
recursos didácticos muy divertidos y atractivos para los chicos, los videos e
imágenes eran acordes a los chicos para llamar su atención. |
PREVÉ PRODUCCIÓN La maestra propone como parte de la experiencia
una producción. |
5- Lis, propuso todos
los días una producción de la experiencia (dibujos, videos, circuitos
motores, etc.) de los cuales hubieron devoluciones hermosas y precisas. |
CONSIGNA La consigna de producción es clara y realizable
por parte de los niños y niñas en gran medida. |
5- Las consignas fueron
muy claras, ya que los niños pudieron dar sus devoluciones a la perfección. |
PREVÉ RESPUESTA La maestra solicita con claridad la forma y tiempo
de envío. |
No aplica. Micaela no
solicito la forma y tiempo de envió de las devoluciones porque se adaptó de
manera exitosa a la manera de trabajar de la docente a cargo de la sala. |
TIEMPO Y FORMA DE ENVÍO El tiempo para que la familia envío la producción
y la forma de envío son realizables. |
5- El tiempo acordado
por la docente a cargo de la sala y la forma en la que envían las
devoluciones son realizables tanto para los pequeños como para sus padres. |
OBSERVACIONES
|
Lis, Llevo a cabo sus
intervenciones de manera muy exitosa, logro crear un vínculo hermoso con cada
niño y familia, siempre estuvo atenta a cada inconveniente, msj de cada uno,
nunca dejo de estar para ellos. TE FELICITO SEÑO LIS, FUE UN PLACER ACOMPAÑARTE
EN ESTE CAMINO Y CONOCERTE, A SEGUIR ASÍ. |
Comentarios
Publicar un comentario