PLANILLA DE EVALUACIÓN DE LA DOCENTE COFORMADORA.
EVALUACIÓN DE LA DOCENTE COFORMADORA
Alumna: |
LISI
ALBANA, RUGGERI. |
Jardín: |
0-107
DIRECTOR ROBERTO LÓPEZ LEYTÓN |
Sala: |
4 J |
Docente: |
VAQUER
ELENA |
Fecha: |
07-09-20 |
APRECIACIONES DEL DESEMPEÑO DOCENTE GENERAL Y
EN LAS CLASES VIRTUALES DE NIVEL INCIAL PRESENTADAS EN VIVO
ASPECTOS |
MUY BUENO |
BUENO |
REGULAR |
Presentación personal (Uso del guardapolvo) |
Hizo uso del
guardapolvo durante las actividades virtuales |
|
|
Asistencia (Cumple con los días
previstos para su conexión con la maestra y con las familias) |
La docente se
conectó de manera correcta con los horarios establecidos |
|
|
Puntualidad (Respeto de los horarios
pactados para las conexiones con la maestra y las familias) |
Las conexiones se
realizaron de manera adecuada |
|
|
Cumplimiento del plan de trabajo. (Puede ser de seguimiento de
las trayectorias escolares de los niños/as o con la intervención pedagógica
propiamente dicha) |
Lo realizo de
manera adecuada |
|
|
Respeto por la Institución, sus pares y normas. |
Se dirigió con
respeto a la docente y a
los padres |
|
|
Observaciones EN ESTE PERIODO DE INTERVENCIÓN SE VALORA EL
COMPROMISO DE LA DOCENTE CUMPLIENDO AMPLIAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA
PROPUESTA DIDÁCTICA, CON UN EXCELENTE ABANICO DE RECURSOS VISUALES (VIDEOS) ,AUDITIVOS
CARGADOS DE COLOR Y BUEN GUSTO . DIRIGIÉNDOSE A
LOS NIÑOS CON UN LENGUAJE CLARO, DULCE Y APROPIADO…INCENTIVANDO Y ACOMPAÑANDO A NUESTROS PEQUEÑOS EN ESTA NUEVA MODALIDAD O NORMALIDAD. LA ORGANIZACIÓN
DE HORARIOS EL SEGUIMIENTO DE LAS
ACTIVIDADES Y DEVOLUCIONES FUERON SIN DUDA EL ÉXITO DE ESTA PRÁCTICA DOCENTE. SE VALORA E
INCENTIVA A LA NUEVA PROFESIONAL A SEGUIR CRECIENDO Y A DISFRUTAR DE ESTA
HERMOSA PROFESIÓN DE SER DOCENTE. ¡¡¡¡¡FELICITACIONES
¡!!! |
-CAMPO DE EXPERIENCIA EXPUESTO EN LA CLASE:
-TEMA:
·
Debe responder en una escala: 5= Excelente; 4= Bueno; 3=
Regular, 2 Deficiente, 1 Pobre y No aplica.
·
Debe justificar (decir por qué coloca esa puntuación). Si
la puntuación es 3, 2, 1 o No Aplica, proponga sintéticamente cómo lo hubiese
propuesto..
CRITERIOS
DE APRECIACIÓN |
PUNTUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN |
TONO
DE VOZ La maestra modula correcta y apropiadamente el tono de voz. La
comunicación oral fluye con naturalidad y corrección en el uso del
vocabulario. |
5 – A LA
HORA DEL USO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS VIDEOS, CUENTOS, CANCIONES SE PUDO
OBSERVAR UN LENGUAJE FLUIDO, CLARO Y CORRECTO ADECUADO A LOS NIÑOS. |
CALIDAD
DE LA PRESENTACIÓN TECNOLÓGICA. El video es nítido en imagen y sonido. |
5 EL
USO DE VIDEOS FUE NÍTIDO,ATRACTIVO CON COLORES LLAMATIVOS CAPTANDO LA
ATENCIÓN DE LOS NIÑOS |
CAPTACIÓN
DE LA ATENCIÓN La maestra mantiene la atención en los
espectadores del video porque es dinámica y expresiva |
5- LA
DOCENTE LOGRÓ CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS CHICOS MOSTRANDO INNOVACIÓN DE
RECURSOS , TÍTERES,VIDEOS Y CANCIONES LLENAS DE COLOR Y EFECTOS TECNOLÓGICOS. |
DOMINIO
DEL CONTENIDO La maestra se muestra segura en la
exposición de la experiencia |
5- SI SE MOSTRÓ MUY SEGURA Y DIN |
ORGANIZACIÓN
DE LA SECUENCIA Se
visualiza cada etapa de la secuencia didáctica que planificó la maestra |
5- SI,
CORRECTAMENTE.- |
CLARIDAD
Y PRECISIÓN EN LA EXPOSICIÓN La
maestra presenta de manera clara la experiencia – saberes, consignas…- sin
ambigüedades |
5- SI LA
DOCENTE SE MANIFIESTA SEGURA Y DA DE MANERA SEGURA Y CLARA LAS ACTIVIDADES. |
RECURSOS
DIDÁCTICOS Los
materiales didácticos presentados y solicitados para la experiencia son los
adecuados |
5 EXCELENTE
LA SELECCIÓN DE RECURSOS LLAMATIVOS, LLENOS DE COLOR Y ADECUADO A LA EDAD DE
LOS NIÑOS. |
PREVÉ
PRODUCCIÓN La
maestra propone como parte de la experiencia una producción. |
5 LA
DOCENTE EN TODO MOMENTO PROPONE QUE LOS CHICOS REALICEN PRODUCCIONES JUNTO A
SUS FAMILIAS, TENIENDO EN CUENTA LOS RECURSOS QUE TENGAN EN CASA. |
CONSIGNA La
consigna de producción es clara y realizable por parte de los niños y niñas
en gran medida. |
5 SI,
LAS CONSIGNAS FUERON CLARAS ,CORTAS Y VIABLES PARA LA FAMILIA. |
PREVÉ
RESPUESTA La
maestra solicita con claridad la forma y tiempo de envío. |
5- SI- |
TIEMPO
Y FORMA DE ENVÍO El
tiempo para que la familia envío la producción y la forma de envío son
realizables. |
5 LAS
ACTIVIDADES SE DAN EN LA MAÑANA Y EN EL TRANSCURSO DEL DÍA VAN HACIENDO
DEVOLUCIONES DIARIAMENTE Y EN MUY POCOS CASOS LO REALIZAN EN EL TRANSCURSO DE
LA SEMANA. ESO
SE DEBE A QUE NO TIENEN INTERNET O SOLO UN CELULAR PARA TODA LA FAMILIA. |
OBSERVACIONES |
|
Comentarios
Publicar un comentario