PLANILLA DE EVALUACIÓN DE LA DOCENTE COFORMADORA.

 PLANILLA DE EVALUACIÓN DE LA DOCENTE COFORMADORA. 



EVALUACIÓN DE LA DOCENTE COFORMADORA

 

Alumna:

LISI ALBANA, RUGGERI.

Jardín:

0-107 DIRECTOR ROBERTO LÓPEZ LEYTÓN

Sala:

4 J

Docente:

VAQUER ELENA

Fecha:

07-09-20

 

 

APRECIACIONES DEL DESEMPEÑO DOCENTE GENERAL Y EN LAS CLASES VIRTUALES DE NIVEL INCIAL PRESENTADAS EN VIVO

 

ASPECTOS

MUY BUENO

BUENO

REGULAR

 

Presentación personal

(Uso del guardapolvo)

 

Hizo uso del guardapolvo durante las actividades virtuales

 

 

 

 

 

Asistencia

(Cumple con los días previstos para su conexión con la maestra y con las familias)

La docente se conectó de manera correcta con los horarios establecidos

 

 

 

 

 

 

Puntualidad

(Respeto de los horarios pactados para las conexiones con la maestra y las familias)

Las conexiones se realizaron de manera adecuada

 

 

 

 

 

 

Cumplimiento del plan de trabajo.

(Puede ser de seguimiento de las trayectorias escolares de los niños/as o con la intervención pedagógica propiamente dicha)

 

 

Lo realizo de manera adecuada

 

 

 

Respeto por la Institución, sus pares y normas.

 

Se dirigió con respeto

a la docente y a los padres

 

 

 

 

 

Observaciones

EN ESTE PERIODO DE INTERVENCIÓN SE VALORA  EL COMPROMISO DE LA DOCENTE CUMPLIENDO AMPLIAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA PROPUESTA DIDÁCTICA, CON UN EXCELENTE ABANICO  DE RECURSOS VISUALES (VIDEOS) ,AUDITIVOS CARGADOS DE COLOR Y BUEN GUSTO .

DIRIGIÉNDOSE A LOS NIÑOS CON UN LENGUAJE CLARO, DULCE Y APROPIADO…INCENTIVANDO Y ACOMPAÑANDO A NUESTROS PEQUEÑOS EN ESTA NUEVA MODALIDAD O NORMALIDAD.

LA ORGANIZACIÓN DE HORARIOS  EL SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES Y DEVOLUCIONES FUERON SIN DUDA EL ÉXITO DE ESTA PRÁCTICA DOCENTE.

SE VALORA E INCENTIVA A LA NUEVA PROFESIONAL A SEGUIR CRECIENDO Y A DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA PROFESIÓN DE SER DOCENTE.

¡¡¡¡¡FELICITACIONES ¡!!!

 

 

 

 

 

-CAMPO DE EXPERIENCIA EXPUESTO EN LA CLASE:

-TEMA:

·         Debe responder en una escala: 5= Excelente; 4= Bueno; 3= Regular, 2 Deficiente, 1 Pobre y No aplica.

·         Debe justificar (decir por qué coloca esa puntuación). Si la puntuación es 3, 2, 1 o No Aplica, proponga sintéticamente cómo lo hubiese propuesto..

 

 

CRITERIOS DE APRECIACIÓN

PUNTUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN

TONO DE VOZ

La maestra modula correcta y apropiadamente el tono de voz. La comunicación oral fluye con naturalidad y corrección en el uso del vocabulario.

5 –

A LA HORA DEL USO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS VIDEOS, CUENTOS, CANCIONES SE PUDO OBSERVAR UN LENGUAJE FLUIDO, CLARO Y CORRECTO ADECUADO A LOS NIÑOS.

CALIDAD DE LA PRESENTACIÓN TECNOLÓGICA.

El video es nítido en imagen y sonido.

5

EL USO DE VIDEOS FUE NÍTIDO,ATRACTIVO CON COLORES LLAMATIVOS CAPTANDO LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS

CAPTACIÓN DE LA ATENCIÓN

La maestra mantiene la atención en los espectadores del video porque es dinámica y expresiva

5-

LA DOCENTE LOGRÓ CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS CHICOS MOSTRANDO INNOVACIÓN DE RECURSOS , TÍTERES,VIDEOS Y CANCIONES LLENAS DE COLOR Y EFECTOS TECNOLÓGICOS.

DOMINIO DEL CONTENIDO

La maestra se muestra segura en la exposición de la experiencia

5-

SI SE MOSTRÓ MUY SEGURA Y DIN

ORGANIZACIÓN DE LA SECUENCIA

Se visualiza cada etapa de la secuencia didáctica que planificó la maestra

5-

SI, CORRECTAMENTE.-

 

CLARIDAD Y PRECISIÓN EN LA EXPOSICIÓN

La maestra presenta de manera clara la experiencia – saberes, consignas…- sin ambigüedades

5-

SI LA DOCENTE SE MANIFIESTA SEGURA Y DA DE MANERA SEGURA Y CLARA LAS ACTIVIDADES.

RECURSOS DIDÁCTICOS

Los materiales didácticos presentados y solicitados para la experiencia son los adecuados

5

EXCELENTE LA SELECCIÓN DE RECURSOS LLAMATIVOS, LLENOS DE COLOR Y ADECUADO A LA EDAD DE LOS NIÑOS.

PREVÉ PRODUCCIÓN

La maestra propone como parte de la experiencia una producción.

5

LA DOCENTE EN TODO MOMENTO PROPONE QUE LOS CHICOS REALICEN PRODUCCIONES JUNTO A SUS FAMILIAS, TENIENDO EN CUENTA LOS RECURSOS QUE TENGAN EN CASA.

CONSIGNA

La consigna de producción es clara y realizable por parte de los niños y niñas en gran medida.

5

SI, LAS CONSIGNAS FUERON CLARAS ,CORTAS Y VIABLES PARA LA FAMILIA.

PREVÉ RESPUESTA

La maestra solicita con claridad la forma y tiempo de envío.

5-

SI-

 

 

 

TIEMPO Y FORMA DE ENVÍO

El tiempo para que la familia envío la producción y la forma de envío son realizables.

5

LAS ACTIVIDADES SE DAN EN LA MAÑANA Y EN EL TRANSCURSO DEL DÍA VAN HACIENDO DEVOLUCIONES DIARIAMENTE Y EN MUY POCOS CASOS LO REALIZAN EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA.

ESO SE DEBE A QUE NO TIENEN INTERNET O SOLO UN CELULAR PARA TODA LA FAMILIA.

 

OBSERVACIONES

 

 

 

Comentarios