Sala:
4 años
Turno:
tarde
Docente: Sra. Elena, Vaquer
Año:
2020
Matrícula
total: 36
Diagnostico
áulico:
Características
generales del grupo: debilidades y fortalezas
La sala de 4 años está compuesta por un total de
36 alumnos (13 varones y 23 niñas).
Fortaleza: es una sala muy participativa se
conectan todos y las tareas son enviadas a través de wsap. La mayoría de las familias trabajan los dos el
papá y la mama. Son familias muy pendientes de sus hijos y con mucha responsabilidad para la devolución de
las actividades en este gran aprendizaje
en el que todos somos partes de la nueva modalidad.
Las actividades planteadas son relacionadas al
desarrollo de las capacidades. La mayoría de los chicos pueden asociar palabras
que riman con su nombre, escribirlo al igual que nuevas palabras. Apuntando a
la conciencia fonológica.
Debilidades: las actividades deben ser bien
planteadas y atractivas para así lograr el éxito. Otra de las debilidades es
que trabajan los hábitos para el desarrollo de la autonomía y las rutinas bien
marcadas ya que los chicos necesitan un orden y cuidado de su entorno y
pertenencias.
Se observa que el grupo en general disfruta de
actividades de arte, expresión corporal, escucha de cuentos, adivinanzas, etc.
y de las actividades psicomotrices donde se ofrezcan diversos recorridos.
Sala:
4 años
Turno:
tarde
Docente: Sra. Elena, Vaquer
Año:
2020
Matrícula
total: 36
Diagnostico
áulico:
Características
generales del grupo: debilidades y fortalezas
La sala de 4 años está compuesta por un total de
36 alumnos (13 varones y 23 niñas).
Fortaleza: es una sala muy participativa se
conectan todos y las tareas son enviadas a través de wsap. La mayoría de las familias trabajan los dos el
papá y la mama. Son familias muy pendientes de sus hijos y con mucha responsabilidad para la devolución de
las actividades en este gran aprendizaje
en el que todos somos partes de la nueva modalidad.
Las actividades planteadas son relacionadas al
desarrollo de las capacidades. La mayoría de los chicos pueden asociar palabras
que riman con su nombre, escribirlo al igual que nuevas palabras. Apuntando a
la conciencia fonológica.
Debilidades: las actividades deben ser bien
planteadas y atractivas para así lograr el éxito. Otra de las debilidades es
que trabajan los hábitos para el desarrollo de la autonomía y las rutinas bien
marcadas ya que los chicos necesitan un orden y cuidado de su entorno y
pertenencias.
Se observa que el grupo en general disfruta de
actividades de arte, expresión corporal, escucha de cuentos, adivinanzas, etc.
y de las actividades psicomotrices donde se ofrezcan diversos recorridos.
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