JARDINERA SOS LA MANO QUE ACARICIA, LA PALABRA QUE CONSUELA, LA TERNURA QUE ACOBIJA❤

 

JARDINERA SOS LA MANO QUE ACARICIA, LA PALABRA QUE CONSUELA, LA TERNURA QUE ACOBIJA❤

Mi nombre es Lisi Ruggeri. Hace 5 años atrás empece a recorrer este hermoso camino que me brindo experiencias maravillosas y otras no tan lindas, cuando comencé a estudiar escuche muchas opiniones desvalorizantes respecto a esta carrera como: "TE GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES POR ES ESTUDIAS ESO", "LAS MAESTRAS JARDINERAS SON FANS DE LA GOMA EVA", "¿TE GUSTA JUGAR CON NIÑOS? ¿POR QUÉ ESO ES LO QUE HACEN NO?, "VAS A TENER QUE CAMBIAR NIÑOS Y LIMPIAR MOCOS" entre otras, y muchas veces esas opiniones me llevaron a replantearme si mi decisión era la correcta. Con el pasar del tiempo e ir ingresando a los diversos Jardines donde realizaba mis practicas y al conseguir mi primer trabajo como docente me di cuenta que esas opiniones venian de personas que indudablemente nunca en sus vidas habían estado dentro de una sala, llena de personas pequeñas con corazones gigantes, que te brindan todo su amor e inocencia, para las cuales sos una genia. que todo lo sabe y que en realidad no se dan cuenta que ellos nos enseñan mas a nosotras, que lo que nosotras le enseñamos a ellos.

Hoy en día cuando me preguntan ¿de verdad te gusta lo que haces? simplemente sonrió y empiezo a narrarles mis vivencias, porque considero que no se puede explicar de una manera más bonita esta hermosa profesión.

Espero que les guste mi blog (es la primera vez que realizo algo así) y obviamente cualquier sugerencia será bien recibida. 

Comentarios

  1. Hola Lisi, te quería contar que soy estudiante de primer año y estoy pasándome por tu hermoso blog porque es parte de uno de mis finales. Me alegro mucho de conocer una parte de tu corazón y saber que esas dudas que se me presentan a veces son algo normal del proceso, espero también poder algún día narrar mis vivencias. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario