PLANILLA DE PEDIDO DE TEMAS. SEGUNDA INTERVENCIÓN.

 


PLANILLA DE PEDIDO DE TEMAS JARDINES MATERNALES/ JARDINES DE INFANTES

Alumna:

LISI ALBANA RUGGERI

Jardín:

0-107 DIRECTOR ROBERTO LÓPEZ LEYTON

Sala:

4 -J

Docente:

VAQUER ELENA GRACIELA

Fecha:

05 -10-2020 AL 21-10-2020

Alumna:

 

 


FORMATO Y NOMBRE DE LA PROPUESTA

UNIDAD DIDÁCTICA: LA FAMILIA…..LOS QUE VIVEN EN MI CASA

RECORRIDO:

PROYECTO: LA FAMILIADescripción: Cuidado de la familia completa de dibujos animados — Ilustración de stock…  | Familia feliz dibujo, Familia ilustracion, Imágenes de familia

FORMATO DE INTERVENCIÓN

GRUPO COMPLETO (especificar cantidad de niños)

GRUPO/S REDUCIDOS (especificar cantidad de niños) 36

ACOMPAÑAMIENTO A TRAYECTORIAS INDIVIDUALES (especificar cantidad de niños)

DÍAS DE SEMANALES DE ENVÍO DE ACTIVIDADES (Sólo para Jardín Maternal):

CONTENIDOS/ APRENDIZAJES PRIORITARIOS

COFRES DE COLORES/

KLOFKY (página)

ALCANCE (Experiencias de Aprendizaje)

FIRMA  DE LA DOCENTE

CAPACIDADES

DITINTAS Descripción: Cuidado de la familia completa de dibujos animados — Ilustración de stock…  | Familia feliz dibujo, Familia ilustracion, Imágenes de familiaCONFORMACIONES FAMILIARES.

LA IMPORTANCIA DE LA FAMILA.

¿Qué ES PARA EL NIÑO UNA FAMILIA?

APRENDER A  APRENDER

INICIAR ORGANIZAR Y SOSTENER EL PROPIO APRENDIZAJE

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

ELABORAR SOLUCIONES ANTES DISTINTOS DESAFÍOS

PENSAMIENTO CRÍTICO:

APERTURA PARA EXPRESARSE Y COMPRENDER A OTROS

TRABAJOS CO OTROS:

RELACIONARSE CON OTROS PARA LOGRAR UN FIN COMÚN

COMUNICACIÓN :

COMPRENDER Y EXPRESAR PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS,

COMPROMISO Y RESPONSABILIDA

CUIDADO DEL ENTORNO Y DE SÍ MISMO

 

*

 

COFRE AMARILLO DE LA VIDA COTIDIANADescripción: PARA SALA DE 3 AÑOS CERCA DE LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS EN TIEMPO DE ...

COFRE CELESTE :LEAMOS JUNTOS

 

 

COFRE VERDE:DESAFÍO MENTALESDescripción: PARA SALA DE 3 AÑOS CERCA DE LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS EN TIEMPO DE ...

 

COFRE ROJO

 

 

COFRE NARANJA :ARTES

 

COFRE LILA :EMOCIONES

CUIDADO DEL ESPACIO QUE CUIDAMOS TODOS

NARRACIÓN DE EXPERIENCIAS PERSONALES

EXPLORACIÓN DE MATERIALES DE LECTURA (RECETAS)FOLLETOS

 

 

JUEGOS TRADICIONALES

C REGLAS

JUEGOS DRAMÁTICOS EXPERIENCIAS CIENTIFICAS : CON AGUA Y JUEGOS CON NÚMEROS´

RETRATO FAMILIARES BAILES Y MÚSICA

 

RESPIRACIÓN AUTOCONTROL

 

 

DE LA UNIDAD DIDÁCTICA/ RECORRIDO/ PROYECTO

 

 

 

 

 

DEL CALENDARIO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES:…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..…………………………………………………..…………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………….….…..….…………


Comentarios